INICIO

martes, 13 de mayo de 2008

VIRGEN DE FÁTIMA


Desde el 13 de mayo de 1917 la Sma. Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. En un hermoso libro titulado "Memorias de Lucía" (cuya lectura recomendamos) la que vio a la Virgen cuenta todos los detalles de esas apariciones.

El 13 de mayo se produjo el siguiente diálogo:- ¿De dónde es su merced? - Mi patria es el cielo.- ¿Y qué desea de nosotros? - Vengo a pedirles que vengan el 13 de cada mes a esta hora (mediodía). En octubre les diré quién soy y qué es lo que quiero.- ¿Y nosotros también iremos al cielo? - Lucía y Jacinta sí.- ¿Y Francisco? Los ojos de la aparición se vuelven hacia el jovencito y lo miran con expresión de bondad y de maternal reproche mientras va diciendo: - El también irá al cielo, pero antes tendrá que rezar muchos rosarios.


Y la Sma. Virgen continuó diciéndoles:- ¿Quieren ofrecerse al Señor y estar prontos para aceptar con generosidad los sufrimientos que Dios permita que les lleguen y ofreciéndolo todo en desagravio por las ofensas que se hacen a Nuestro Señor?- Sí, Señora, queremos y aceptamos.Con un gesto de amable alegría, al ver su generosidad, les dijo:- Tendrán ocasión de padecer y sufrir, pero la gracia de Dios los fortalecerá y asistirá.

No hay comentarios: