INICIO

miércoles, 29 de julio de 2009

FELICIDADES!!!!

¡FELICITACIONES A LOS BACHILLERES! 2009

Muy queridos jóvenes, esa inmensa alegría que hoy brilla en su rostro nos invita a felicitarlos por esta meta alcanzada. Que es también nuestra meta.

Ciertamente en el ascenso hacia la cima han vivido dificultades que han hecho más valioso el logro que hoy disfrutan junto a sus padres y profesores, quienes después de señalarles el camino les han dejado en plena libertad, para discernir entre, ser excelentes o simplemente ser estudiantes comunes y corrientes que se conforman con la nota para pasar las materias con la exigencia mínima.

Han terminado una etapa que les obliga a dejar el sagrado recinto escolar que fue testigo de sus tristezas y alegrías, que les acompañó en las luchas, en las fatigas, el cansancio, en la rutina del horario y las madrugadas que exigen sacrificio.

Hoy visten por última vez el uniforme que los distinguió como estudiantes de la Institución que les abrigó con calor de madre; pero van revestidos por la gracia de Dios que les imprime un sello de buenos cristianos y auténticos jóvenes que no necesitan más que la voz de su conciencia para saber utilizar el gran DON DE LA LIBERTAD que deben utilizar con sabiduría y prudencia.

Amados jóvenes hoy quisiéramos entregar a cada uno la llave de la verdadera felicidad, pero dejamos al ángel custodio su cuidado, para que los libre de las tentaciones que seguramente irán a encontrar a la vuelta de la esquina.

Que Dios les dé la fuerza para luchar en los momentos difíciles. Piensen, reflexionen y pregúntense siempre antes de actuar ¿esto me hará verdaderamente feliz?, ¿Hará felices a mis padres y demás seres que verdaderamente amo? Cierren sus ojos y delante de su propia conciencia aférrense a los valores que como tesoro de gran valor deben llevar en el cofre de su corazón.

¡Adelante bachilleres! ¡Qué grandes se ven hoy! Que su futuro sea tan inmenso y feliz como hoy lo están soñando.

Con muchas bendiciones.
Sor Nubia Marín
Presidente AVEC

No hay comentarios: