INICIO

viernes, 31 de julio de 2009

FELICITACIONES!!!!!!


Ya se graduarón... El tiempo ha pasado y ya no son aquellos chiquillos/as que comenzarón sus primeras clases, tareas y recreo en este colegio.

Han crecido y madurado, han aprendido cosas extraordinarias, crecieron juntos emocional, física y personalmente y esta es una de las etapas más maravillosa de sus vidas.

Cada uno de ustedes han cumplido su objetivo de ser bachiller del Arias Blanco. Y nuevamente el colegio les ha puesto otra meta.

Quizás no se volvan a ver o vivir esto... pero estoy segura que en cada uno de ustedes quedaran grabado tantos recuerdos...

Quiero decirles que no los olvidaré y guardaré todos los recuerdos que compartí con ustedes.

Sé que aunque cambien y reorganicen sus vidas al paso del tiempo siempre recordaremos, aunque no tengamos nada en común, más que sólo compartir algunos recuerdos.

Agradezco que estén ahí.

Luís: Contigo viví increíbles aventuras, siempre te vi como alguien seguro y no te dejé saber que te quiero y te aprecio... algunas veces me ocupé de cosas tan tontas, que olvidé que estabas ahí.

Quiero que sepas que me da gusto haberte conocido y sé que, independientemente de las vueltas que dé la vida, seguiremos siendo amigos por siempre... tú serás algo bello de mi pasado.

A los profesores, les doy las más eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos.

Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos.

Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio y por enseñarnos no sólo a pensar en grande, ¡sino a ser grandes!

Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado. Hoy... llegamos a la meta... pero no es el final del camino.

Aún quedan largos senderos por recorrer, muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados.

Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito.

El honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura... aún no ha comenzado.

No basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguirlo el éxito de nuestro presente.

Nunca es tarde...verdad Jeisón?


Felicidades a todos los de mi promoción, créanme que los voy a extrañar. A las futuras promociones les digo con orgullo ¡échenle Ganas.

No hay comentarios: